-->

29.4.15

Ugly Love Movie

Acá voy a poner todo lo que hay de la película de Ugly Love por el momento.
(No desesperen,yo también quiero saber quién va a ser Tate).

Título: Ugly Love
Autora: Colleen Hoover.

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo. 



 
Como sabrán,a Colleen Hoover le está yendo tan bien que ya están haciendo una película de su libro. El cual se publicó el 5 de Agosto del 2014. A los pocos meses ya se estaba hablando de la adaptación.



  Creo que no fui la única que se emocionó cuando lo anunciaron. Y para matarnos de un infarto,no tardaron nada en mostrarnos quién iba a ser nuestro Miles Archer
Te despertás un día,te pones a mirar fotos en Instagram y te encontrás con esto:




  
Nick Bateman y la que te re pario. Sos perfecto para el papel.
La primera vez que estuve completamente de acuerdo con una elección de personaje principal. A todo esto,yo pensaba que iban a mostrar primero a Tate, el misterio para mí iba a ser descubrir a Miles pero teniendo a Nick parece que la fama del libro y la película van más que bien.
(Bien jugado)
A los pocos días seguís encontrándote con fotos como estas:
Dale,¿tan Miles ibas a ser?
 Y esta foto fue la reeeee confirmación de que él es Miles.
Yo también quiero ese libro firmado por él.

La primera foto de Nick como Miles. 
 
Partes del set de la película:


Primer vistazo de lo que será el Teaser.


¡Teaser Subtitulado!
 
Y por más que me gustaría saber quién es Tate,estoy más que conforme con todo lo que están mostrando de Miles. Solamente queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario