-->

31.8.17

Volver para quedarme. (¿O no?)

Después de tener tirado el blog, me dieron ganas de revivirlo con reseñas y sinopsis de libros, películas y series. Para no ser sólo de libros, aunque es en lo que más se basa el blog, y porque uso demasiado Netflix, entonces es más seguro que siempre tenga más contenido para publicar.
 Hace unos días estaba hablando con mi mamá y mi abuela sobre películas y libros y me di cuenta que lo mejor seria tener anotado en algún lado lo que vi y tener como palabras claves que yo entienda, que me ayuden a saber qué pasaba en cada película o libro. Entonces, ¿qué mejor lugar que el blog? Asi que,eso es todo, espero poder subir bastante como en el 2008 cuando vivía publicando en mi blog personal.  Y en caso de que cuelgue... siempre voy a volver jajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario