-->

25.5.18

[RESEÑA #4] Nunca,nunca - Colleen Hoover & Tarryn Fisher


Título: #1 Nunca,nunca ~ Colleen Hoover & Tarryn Fisher.
Editorial: Planeta.
Páginas: 224

Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y vídeos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.


Este libro lo leí hace un tiempo cuando salió en inglés y me gustó mucho. Lo había leído en una noche y lo releí hace muy poco... Y sí, me lo comí otra vez. Me volvió a atrapar como la primera vez. Desde el momento en que Charlie y Silas se despiertan en medio de la clase sin recordar nada de sus vidas, ni por qué les pasa aquello sólo a ellos;la historia te mantiene enganchado descubriendo a la par de los protagonistas los detalles que van encontrando sobre sus vidas. El misterio de cómo alguien puede olvidarse de todo tan de golpe es algo que me mantuvo atrapada. 

Me encanta cuando Silas decide que aparte de estar juntos intentando descubrir qué pasó, quiere volver a enamorar a Charlie, porque tal vez no recuerden su pasado como pareja pero la quiere a ella a su lado a pesar de que van descubriendo que su relación mantenía muchos secretos feos por parte de ambos. Aunque muy de la nada decide eso,pero bueno, él sabrá por qué quiere lo que quiere,jaja.
Al final del libro se hace un descubrimiento que te tiene con la cara pegada a las páginas, haciéndote desear más. Cuando pensás que están por resolver algo...no. Algo peor pasa y te hace enloquecer esperando la continuación,que por suerte la tengo,y no hay que esperar como la última vez. En conclusión,me volvió a atrapar mucho y se los recomiendo si quieren una lectura rápida.

2 comentarios:

  1. Tenía mis dudas de si leerlo o no, pero acabas de convencerme: le daré una oportunidad estas semanas. ;D

    ResponderEliminar
  2. Genial,avisame si te gusta. A mi me gustó la trilogía, siempre con misterio.

    ResponderEliminar