[RESEÑA #7] Media vida en letras - EFM

Título: Media vida en letras.
Autor: EFM.
Páginas: 50.
Formato: Kindle.
Link de compraAmazon

La vida es una montaña rusa cargada de grandes emociones. En momentos nos encontramos arriba llenos de dicha y felicidad, en otros momentos decaídos, sin ánimos, sin ganas de luchar. Media vida en letras es, añoranza, caminos difíciles, pozos que no parecen tener fondo, y soledad que inspira.

Para empezar,le agradezco a la autora por haberme mandado el archivo hace tanto tiempo y perdón por ser tan colgada. Lo había leído y nunca subí la reseña y lo volví a leer para poder elegir mis favoritos.
Quiero empezar diciendo que no conocía la portada porque no venía en el archivo pero cuando la vi me enamoré. Es super fresca, amo los colores de la flor y el resto de la portada: me gusta que no sean colores brillantes y fuertes. Y la letra del título es igual de bella. Y todos sabemos que lo primero que nos llama la atención en un libro, es la portada.
También voy a aclarar que no tengo experiencia con poemas, yo soy muy mala con esto,es más,nunca intenté escribirlos porque no se me da. Y no me parece justo darle una calificación con número a los poemas ajenos porque es como querer ponerle una puntuación a los sentimientos de alguien. Pero sí creo que puedo decir si me gustó o no,y sí, me gustó. Tienen poemas para todo: sobre la muerte. amor, desamor, sufrimiento, soledad,amistad, miedo, sueños, valentía y más.
Es maravilloso ver cómo alguien puede expresar tantos sentimientos fuertes en pequeños textos y que te haga sentir un poco cómo esa persona se sintió al vivirlo y/o escribirlo. Y sé que para muchos es difícil tomar la decisión de publicarlos y compartirlos con otros, porque están dejando ver mucho más de ellos, y admiro que tengan el valor de hacerlo.
Conozco varias personas que aman los poemas y escriben, así que espero que tengan la oportunidad de leer estos porque son muy lindos.
Les dejo el nombre de algunos de los que más me gustaron:
Te recordaré. Agonía. Tu diario. Amiga. Me haces daño. El mejor país del mundo.  Solo fue un sueño. Justificación. Valentía.  Eres mi sueño.